El fiscal jefe de Algeciras denuncia que le han pinchado por tercera vez las ruedas del coche

El ataque ha tenido lugar con el vehículo aparcado en la puerta del juzgado

Juan Cisneros, en su despacho / Foto: AAM

El fiscal jefe de Algeciras, Juan Cisneros, ha denunciado ante la Policía Nacional que le han «rajado» las cuatro ruedas de su vehículo, siendo la tercera vez que sufre un sabotaje de este tipo.

Cisneros explicaba que los hechos ocurrieron en la puerta del Juzgado. Al finalizar su jornada laboral, fue a entrar en su vehículo y comprobó que los cuatro neumáticos estaban «rajados».

Los hechos, al parecer, podrían tener relación con la «gran presión» que en los últimos meses se está ejerciendo por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y también desde el ámbito judicial, con sentencias contundentes a las redes del narcotráfico que operan en la zona del Estrecho.

Según ha explicado Cisneros a ABC en información de Soraya Fernández, se trata de la tercera vez que ocurre. Tras la segunda ocasión fue instalada una cámara de vigilancia en la parte delantera de edificio pero no en la trasera, donde el Fiscal tenía estacionado su automóvil este viernes.

Cisneros ha explicado que no ha sido objeto de ninguna amenaza directa, aunque está claro que dicho sabotaje está relacionado con él y la labor que está realizando, en especial en la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 11 =

Ir arriba