El ministro Grande-Marlaska, presente en la iglesia de la Palma

El titular de Interior se reunió con la familia del sacristán fallecido
Grande-Marlaska a su salida de La Palma. / FOTO: AAM

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska está ya en Algeciras y se ha trasladado de inmediato a la iglesia de Nuestra Señora de La Palma donde ha mantenido un encuentro privado con la familia del sacristán asesinado anoche, Diego Valencia.

Ha sido un encuentro en el que el ministro ha trasladado su pesar por lo sucedido y en el que también ha informado de primera mano sobre cómo avanza la investigación.

Este encuentro se ha producido en el templo mayor de la ciudad, precisamente donde se produjeron los hechos y adonde se instalará la capilla ardiente para velar a Diego Valencia en cuanto lleguen sus restos mortales.

El ministro, mientras tanto, tiene esta tarde reuniones con los investigadores del caso y también con mandos policiales y con el alcalde de Algeciras.

LA CAPILLA ARDIENTE PODRÍA POSPONERSE

El traslado del cuerpo de Diego Valencia hasta La Palma donde será velado en capilla ardiente estaba previsto que tuviera lugar esta tarde pero es posible que, debido a algunos trámites de última hora, éste pueda posponerse unas horas según ha confirmado Juan José Marina, vicario episcopal.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CICLOTURISMO
publicidad