El sacerdote herido en el ataque de Algeciras se encuentra estable

La Audiencia Nacional se encuentra investigando el ataque como terrorista
Iglesia de San Isidro. / FOTO: AAM

El sacerdote de la Iglesia de San Isidro de Algeciras, víctima del apuñalamiento en un presunto ataque terrorista este miércoles a diferentes iglesias, se encuentra estable tras las heridas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Se trata de la segunda víctima de este ataque que la Audiencia Nacional se encuentra investigando como terrorista, en el que ha fallecido el sacristán de la Iglesia de La Palma de la localidad algecireña.

Sobre las 20,00 horas de este miércoles, el sacristán ha fallecido y ha resultado herido el sacerdote tras un ataque en diferentes iglesias, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Asimismo, la Policía Local de Algeciras ha detenido este miércoles a un hombre acusado de irrumpir en una de las iglesias con un machete y apuñalar con ella al fallecido y al herido.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, la Audiencia Nacional ha abierto otra por presunto ataque terrorista, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press, que han señalado que esta segunda investigación ha recaído en el Juzgado Central de Instrucción Número 6, que es el que estaba de guardia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad