El temporal deja 31 actuaciones esta madrugada en Algeciras

La mayoría de las salidas de Bomberos fue a causa del viento
Lluvias en Algeciras. / FOTO: AAM

El viento ha sido el causante de gran parte de las salidas de los efectivos de Bomberos desde la noche de ayer en el Campo de Gibraltar con unas cuarenta actuaciones, sobre todo a causa del viento y sin daños personales.

Algeciras ha sido la localidad que registró más salidas, 31 tras la retirada de árboles en distintos sitios de la ciudad: varios en San Bernabé sobre vehículos, otro sobre una nave y ramas en la zona centro. Cabe destacar la retirada del cartel del Burger King en Los Pinos, retirada y afianzar chapa en El Varadero, cableado en calle Cánovas del Castillo así como la carretera del Faro o postes eléctricos en Pelayo y cerca de la venta Los Rosales.

Los Barrios registró tres de sus cuatro salidas en retiradas de árbol destacando un pino en Benharás así como la retirada del cartel de una hamburguesería.

En La Línea, destacaron el desprendimiento de parte de un balcón en Río Rosas a mediodía, retirada de hojas de palmera o un mástil de bandera en calle Montero más allá de afianzar una chapa en el techo de un colegio a primera hora de hoy.

Por su parte, Tarifa, San Roque y Jimena, no han registrado actuaciones a causa del temporal.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad