Fallece un hombre al caerle un vehículo encima en Algeciras

La víctima del accidente pierde la vida durante la reparación de una avería en un descampado
Un hombre ha fallecido en el municipio de Algeciras al caerle un vehículo encima cuando reparaba una avería, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso se produjo minutos antes de las tres de la tarde cuando el 112 atendió un aviso de socorro para una persona que había quedado atrapada debajo de un vehículo cuando reparaba una avería. El incidente se produjo en un descampado en las inmediaciones del kilómetro 101 de la N-340.
Según el testimonio de los testigos, el hombre estaba debajo del vehículo, que se encontraba levantado, reparando una avería, cuando el coche se le cayó encima y quedó atrapado. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de los Bomberos, aunque finalmente consiguieron sacar a la víctima de debajo del coche entre varias personas.
Los operativos no han podido hacer nada más que certificar el fallecimiento del hombre, de 44 años de edad, en el mismo lugar del accidente.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad