Hallado un joven de Algeciras con casi todo el cuerpo quemado

El varón permanece ingresado crítico en el Hospital Virgen del Rocío
Hospital Punta Europa / Foto: AAM

Un joven de entre 25 y 30 años permanece ingresado en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir quemaduras que afectan al 80% de su superficie corporal.

La víctima, según apunta el Diario Sur, fue localizada a última hora de la tarde de este lunes 2 de mayo deambulando por la calle en la barriada del Cobre. Según las fuentes consultadas, su cuerpo no estaba ardiendo en ese momento, pero presentaba las gravísimas quemaduras por las que ha sido hospitalizado.

El joven fue evacuado a urgencias del Hospital Punta de Europa de Algeciras, donde se decidió su traslado urgente a la Unidad de Grandes Quemados del Virgen del Rocío, donde permanece intubado, lo que impide tomarle declaración para averiguar lo que le ha sucedido, reza el diario.

La investigación ha recaído en la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Algeciras, especializada en este tipo de casos. Las pesquisas descartan, al menos por ahora, que se trate de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico o el crimen organizado.

El joven sólo llevaba unos días en Algeciras, adonde se había desplazado procedente de Madrid, lugar donde residía. Se desconoce cómo pudo sufrir las quemaduras que le mantienen en estado crítico en el hospital.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad