Identificado tras quemar mobiliario de Algeciras

Un vecino graba las imágenes del suceso y es identificado al momento
Estado en que ha quedado el contenedor / Foto: AAM

Agentes de la Policía Local de Algeciras han logrado identificar a un sujeto natural de Fuengirola que había provocado un incendio en el interior un contenedor de basura en la calle Mezquita, cuya reposición se valora en más de 1.000 euros.

La colaboración ciudadana ha resultado esencial en este caso, ya que un vecino grabó las imágenes del suceso, avisando de inmediato a la Policía Local y remitiéndoles el vídeo.

Los agentes identificaron rápidamente las imágenes del sujeto, que ya había sido detenido con anterioridad por la Policía Local de Algeciras, por la comisión del mismo tipo de delito de daños contra los contenedores de residuos.

Los agentes continúan su búsqueda, ya que al no tener domicilio conocido en nuestra ciudad no ha podido ser localizado hasta el momento.

Muñoz ha vuelto a destacar la implicación de los vecinos de Algeciras con su Policía Local y la importancia de denunciar rápidamente estos hechos para evitar graves daños a los ciudadanos, a sus propiedades y a las arcas municipales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad