Intervenidos en Algeciras 200 kilos de hachís para una organización criminal

Los narcos viajaron desde el sur de Francia para hacerse con el estupefaciente

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Algeciras un total de 200 kilogramos de hachís cuando iban a ser robados por una organización criminal asentada en el sur de Francia.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes consiguieron recabar una serie de informaciones que apuntaban a que un grupo formado por súbditos franceses de origen marroquí se dirigía en esos momentos hacia Algeciras para robar, presuntamente, una importante cantidad de droga.

Con el análisis de la información, los investigadores consiguieron ubicar el lugar donde se almacenaba, organizando inmediatamente un dispositivo policial en la zona con el objetivo de detectar la presencia de los narcotraficantes y, de esta manera, evitar el robo, incautar las sustancias estupefacientes y proceder a las detenciones.

Los agentes observaron que la droga se encontraba en el interior de una vivienda, concretamente en un ático en el que las persianas se encontraban fracturadas. En su interior se podía observar a simple vista diferentes fardos de hachís, lo que llevó a los investigadores a concluir que el robo ya se estaba produciendo en el momento de su llegada y que los traficantes huyeron, probablemente, ante la presencia policial.

Ante esta circunstancia, los agentes inspeccionaron la zona, asegurando el lugar y descartando la presencia de personas involucradas. Durante la entrada y registro a la vivienda fueron aprehendidos 200 kilogramos de hachís, una importante cantidad de dinero en efectivo, documentación y vestigios biológicos que ayudarán a la identificación de los responsables de los hechos. La investigación continúa abierta y no se descartan detenciones en las próximas fechas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad