La Guardia Civil de Algeciras detiene a una persona por robos con fuerza en Tarifa

Los agentes del Instituto Armado buscan a un segundo autor, ya identificado, tras perpetrar el asalto

Vehículo de la Guardia Civil / Foto: AAM

Miembros de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras han llevado a cabo la investigación relativa a esclarecer varios delitos robo y hurto de bicicletas en interior de garajes en Tarifa. Los autores sustrajeron alrededor de 15 bicicletas en garajes comunitarios, valorados en más de 5.000 euros.

La mayoría de los robos se cometían a altas horas de la noche, para poder romper las cerraduras de las puertas de los garajes y trasteros sin ser vistos y así sustraer las bicicletas.

La Guardia Civil realizó una investigación de los hechos ocurridos para identificar y detener a los autores de los robos en garajes comunitarios y trasteros de la localidad, pudiendo identificar en uno de los robos a dos personas conocidas por sus numerosos antecedentes policiales y ser residentes en la zona, logrando detener a uno de ellos.

El segundo de los autores plenamente identificado, logró eludir el dispositivo policial encontrándose en la actualidad en paradero desconocido.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Tarifa, que tras la instrucción de diligencias y detención de uno de los autores, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial del Juzgado de Instrucción de Tarifa. Se les imputan varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 12 =

Ir arriba