La Guardia Civil descubre un almacén de droga en La Línea y San Roque

El objetivo es una red internacional de tráfico de hachís y a lo largo del día se han efectuado registros

Un momento de la operación esta mañana / Foto: AAM

La Guardia Civil ha descubierto un almacén de droga en uno de los diez registros que lleva desarrollando desde esta mañana en La Línea de la Concepción y San Roque, dentro de una operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

Fuentes cercanas al operativo han explicado que en torno a 150 agentes participan en el mismo, que continúa abierto y durante el cual se han llevado a cabo una decena de registros.

El objetivo de la operación es una red internacional de tráfico de hachís y a lo largo del día se han efectuado registros en la zona del Zabal, en La Línea, y de Guadarranque, en San Roque.

Durante esos registros ha sido localizado un almacén en el que han sido intervenidos diversos vehículos empleados para la actividad delictiva.

Fuentes del instituto armado no han precisado si se han producido detenciones o aprehensiones de droga durante el operativo.

En la operación participan guardias civiles de la Comandancia de Algeciras, así como del OCON (Organismo de Coordinación del Narcotráfico) y del GAR (Grupo de Acción Rápida)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Ir arriba