Detienen a tres inmigrantes escondidos en motores de un barco destino Algeciras

La Policía Local arresta en El Embarcadero al atracador de una gasolinera del Saladillo

Imagen de un rescate anterior / Foto: AAM

La Guardia Civil ha localizado esta mañana a tres inmigrantes escondidos en los motores de un barco de pasajeros que se disponía a zarpar hacia el puerto de Algeciras.

Según han informado fuentes policiales, los inmigrantes se habían lanzado al mar desde un punto cercano al atraque y se habían escondido junto al motor de un buque que realiza esta travesía, a pesar del riesgo para su integridad física.

Los inmigrantes, todos adultos magrebíes -se desconoce si marroquíes o argelinos-, han sido localizados a las 07,00 horas de la mañana antes de zarpar el barco hacia Algeciras a las 7,30 horas y llevaban trajes de neopreno para protegerse de la baja temperatura del mar en esta época del año.

Los inmigrantes han sido entregados a la Policía Nacional para determinar su expulsión a Marruecos en el caso de que sean marroquíes o su traslado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), en el supuesto de ser argelinos.

Detenido el atracador de una gasolinera

La Policía Nacional ha conseguido detener al presunto autor del atraco en la gasolinera del Saladillo el lunes a primera hora de la mañana. Una patrulla de la comisaría de Algeciras lo detenía en la avenida del Embarcadero esta madrugada. El hombre había sido identificado nada más cometer el robo, gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento. Pocas horas después han dado finalmente con este individuo que asaltó la gasolinera armado con un cuchillo y logró llevarse la caja registradora con 500 euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + cinco =

Ir arriba