La Guardia Civil se incauta de 40 kilos de hachís tras frustrar un alijo en Algeciras

La embarcación que transportaba la mercancía hasta El Rinconcillo, requisada

Guardia Civil, Policía Nacional y Vigilancia Aduanera actúan en este momento en una operación antidroga en pleno centro de la playa de El Rinconcillo, donde ha sido frustrado un alijo. La actuación se ha trasladado a las calles del interior y hay al menos un detenido en este momento. Imagen: @SVACampoDeGibraltar

Posted by Algeciras al minuto.es on Thursday, June 18, 2020

La Guardia Civil ha frustrado este jueves, con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, un alijo en la playa del Rinconcillo, en Algeciras. Fruto de esta actuación, una persona ha sido detenida y además se han localizado una cantidad cercan a los 40 kilos de hachís.

La embarcación que transportaba dicha mercancía, supuestamente desde el Norte de África, también ha sido requisada. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, la actuación tuvo lugar al filo de las 11.00 horas, cuando agentes de dicho cuerpo observaron como una embarcación se desplazaba a gran velocidad hacia la orilla de la playa del Rinconcillo.

Ya en el lugar, los ocupantes de la misma (sin que se haya sabido especificar cuantos eran) trataron de huir, ante la presencia de los agentes. Uno de ellos fue detenido en el momento y la actuación continuó, ya en tierra, en las calles cercanas al lugar del alijo.

Aunque la investigación continúa abierta y no se descartan nuveas detenciones, la Guardia Civil ha confirmado el arresto de una persona y la incautación de unos 40 kilos de hachís que viajaban a bordo de una embarcación que también ha sido requisada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + siete =

Ir arriba