La Policía busca al presunto autor de los disparos de anoche en Algeciras

Las actuaciones policiales han sido declaradas secretas
Un vehículo de Policía Nacional. / FOTO: PN

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre los hechos ocurridos en la noche de este jueves donde ha fallecido un joven de 26 años. Los agentes buscan a una persona como presunta autora de los disparos que han provocado la muerte de la víctima en la calle Antonio machado, en la barriada de El Saladillo, en Algeciras.

Según han indicado fuentes policiales, el fallecido se encontraba en el interior de un vehículo cuando una persona se aproximó y realizó varios disparos que impactaron contra la víctima, que falleció en el Hospital Punta de Europa.

Las actuaciones policiales han sido declaradas secretas y se están realizando gestiones para tratar de descubrir y localizar al presunto autor de un delito de homicidio.

Cabe recordar que se trata de la segunda víctima mortal que se produce esta semana en Algeciras, después de que el pasado lunes un joven de 19 años muriera apuñalado en una reyerta producida en la barriada de La Piñera, por lo que ha sido acusado un joven de 16 años que ha ingresado en un centro de menores tras declarar ante la Fiscalía de Menores.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad