La Policía Nacional detiene a dos personas tras un tiroteo en el Saladillo de Algeciras

Un arrestado ha ido a prisión y en la reyerta han participado treinta personas

Operación

COMUNICADO DE LA POLICÍA NACIONAL EN RELACIÓN AL TIROTEO DE ESTE MEDIODÍA EN EL SALADILLOAmplio dispositivo policial en Algeciras tras recibir a las 14:00 horas numerosas llamadas al CIMACC 091 informando que en la Barriada de El Saladillo había un enfrentamiento entre más de 30 personas y donde se habían producido varios disparos. Fruto de la rápida intervención policial se han detenido a dos personas y se ha incautado un arma de fuego. No hay heridos por arma de fuego pero sí un lesionado por una agresión física. Se continúa en la zona como medida preventiva por posibles represalias.La UDEV se hace cargo de la investigación para esclarecer los hechos y descubrir y detener al resto de los implicados. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre dos bandas dedicadas al narcotráfico. El detenido es A.L.H., de 42 años y natural de Jerez, quien ha sido puesto a disposición judicial y posteriormente se ha decretado su ingreso en prisión

Posted by Algeciras al minuto.es on Wednesday, August 19, 2020

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a dos personas tras un tiroteo en la barriada de El Saladillo, en Algeciras, en el que se han enfrentado más de treinta personas pertenecientes a dos grupos enfrentados por el narcotráfico en la zona.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos se han producido alrededor de las 14.00 horas, cuando se han recibido numerosas llamadas a la centralita del 091 informando de un enfrentamiento multitudinario en El Saladillo en el que se habían efectuado varios disparos.

Tras la rápida intervención de las unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía, han sido detenidas dos personas e intervenida un arma de fuego, al tiempo que se ha establecido un dispositivo policial fijo en la zona para evitar posibles represalias.

A pesar de los disparos, no ha habido ningún herido por arma de fuego, si bien sí se ha producido un lesionado por una agresión.

La Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos e identificar al resto de implicados.

Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al narcotráfico, según las mismas fuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “La Policía Nacional detiene a dos personas tras un tiroteo en el Saladillo de Algeciras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 8 =

Ir arriba