La Policía recupera en Algeciras un vehículo robado en Alcalá

El turismo localizado por los agentes municipales estaba aparcado en la Huerta de las Pilas

Agentes de la Unidad de Seguridad y Convivencia (USEC) de la Policía Local de Algeciras han realizado las diligencias de recuperación de vehículo sustraído hace unos días en el municipio de Alcalá de los Gazules.

El vehículo, un Seat León de color negro, fue localizado gracias a la colaboración vecinal, que alertó a la sala del 092 de que el coche se encontraba estacionado en las proximidades del acuífero de Huerta de las Pilas.

Los agentes comprobaron en una primera inspección ocular del vehículo que tanto la puerta del conductor como el mecanismo de arranque habían sido forzados para conseguir robarlo.

La patrulla del cuerpo local gestionó el traslado del vehículo a dependencias policiales y contactó con su propietaria, vecina de Alcalá de Los Gazules, a través de la sala del 092, informándole del hallazgo, así como de los trámites para su recuperación.

Muñoz ha destacado la importancia de la colaboración ciudadana a la hora de dar aviso de conductas o acontecimientos sospechosos, así como la permanente labor preventiva que realiza la Policía Local, colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana en Algeciras, y en este caso concreto, con la Guardia Civil de Alcalá de los Gazules, donde se había presentado la denuncia por la sustracción del vehículo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad