Landaluce sostiene que mantendrán ‘todo el apoyo’ a los familiares de los tripulantes del Rúa Mar

El primer edil destacó la labor que están realizando desde los centros de coordinación así como Salvamento Marítimo y la Guardia Civil

Jacinto Muñoz, José Ignacio Landaluce y Ana Mestre /Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha indicado que el Ayuntamiento de Algeciras “va a mantener todo el apoyo que podamos brindar a los familiares de los seis tripulantes del pesquero Rua Mar en estos momentos de tanta incertidumbre y de angustiosa espera”.

‘Lo único que podemos hacer es estar a su plena disposición y ayudarles en lo que puedan necesitar. Estamos en el momento de que cada administración cumpla con sus responsabilidades, unas llevando a cabo las labores de búsqueda, y otras apoyando a quienes esperan noticias en el puerto de Algeciras”, indica el primer edil.

La primera autoridad municipal ha querido destacar “la impecable labor que tanto en la zona de búsqueda como desde los centros de coordinación están realizando tanto los efectivos de Salvamento Marítimo como de la Guardia Civil, así como la estrecha colaboración que viene prestando desde el primer minuto el Reino de Marruecos”.

Landaluce ha manifestado que “todos queremos que los marineros aparezcan sanos y salvos. Eso es lo único que esperamos, y lo vamos a hacer estando al lado de sus familiares”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba