Bomberos intervienen en una colisión en la carretera Algeciras-Tarifa

El choque de los dos turismos se ha saldado sin heridos de gravedad
Bomberos intervienen en el suceso. / FOTO: CBPC

El Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido esta mañana en la N-340 a la altura del kilómetro 93 tras una colisión frontolateral de dos turismos, uno dirección Tarifa donde viajaban una mujer y tres niños y el segundo, en dirección contraria con dos ocupantes, dos mujeres.

Aunque en un principio no se solicitó el servicio de los Bomberos, fueron requeridos posteriormente para sacar del habitáculo a la conductora del primer vehículo siendo estabilizada por sanitarios y sacada con tabla espinal por seguridad.

Los efectivos procedieron a desplazar los asientos para extraerla por la zona del maletero y de ahí, trasladarla a la ambulancia. La copiloto del otro turismo se encontraba sentada en el asiento trasero del mismo con collarín siendo también trasladada con tabla.

El resto de ocupantes de los vehículos ya habían sido evacuados a la llegada de los Bomberos que desconectaron las baterías de ambos coches antes de limpiar la calzada. Hasta el lugar se desplazó una dotación del Consorcio de Algeciras con tres vehículos: dos autobombas urbanas y una grúa. En el lugar también se encontraron efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad