Nueve detenidos en una operación en Algeciras y parte de la comarca

Desarticulan una organización que introduce hachís en las playas de Algeciras
Dos agentes de Policía. / FOTO: PN

Más de 250 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria participan desde primera hora de este miércoles en un amplio dispositivo con entradas y registros en inmuebles ubicados en diversas localidades del Campo de Gibraltar, en el marco de una operación antidroga.

El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones dedicadas a introducir hachís en las playas de Algeciras, según ha avanzado la Policía Nacional.

En el operativo que se está desarrollando conjuntamente la Policía Nacional y la Agencia Tributaria desde las 07:30 horas de este miércoles se han practicado 6 registros de forma simultánea en Algeciras.

Se han detenido a 9 personas que han sido trasladadas hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción donde permanecerán custodiadas en los calabozos a la espera de la finalización de las diligencias policiales y su traspaso al juzgado de instrucción correspondiente.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad