Tres de los cinco arrestados en el caso ‘Jaro’ de Algeciras, a prisión

La operación está dirigida contra el blanqueo de capitales en el municipio
Despliegue en Plaza Neda / Foto: Andrés Carrasco

El juzgado ha dictado prisión para tres de los cinco detenidos en la operación desarrollada el martes por un centenar de agentes de la Guardia Civil contra el narcotráfico y blanqueo de capitales en las localidades de Algeciras y La Línea de la Concepción, dentro de la denominada como ‘Operación Jaro’, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

De los cinco detenidos, dos han quedado en libertad con cargos, mientras para los otros tres se ha dictado prisión, dos prisión sin posibilidad de eludirla con fianza y uno con una fianza de 30.000 euros.

En el despliegue participaron agentes de la Comandancia de Algeciras, Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil, Grupo de Acción Rápida (GAR) y Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN).

La operación ha estado dirigida contra una organización a la que se le atribuye blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico y se procedió a la realización de media docena de registros en Algeciras y La Línea.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad