Revientan los cristales del Cash Algeciras y escapan con la caja registradora

Los ladrones han huido hacia los alrededores del parque acuático, según testigos presenciales

ACTUALIZACIÓN: SE HAN LLEVADO LA CAJA REGISTRADORA CON DINERO DENTRO. Unos o varios individuos han fracturado hace unos segundos los cristales del Cash Algeciras de la Avenida Virgen de La Palma, debajo de la farmacia. Los asaltantes han huido con la caja registradora y dinero en su interior y podrían llevar objetos robados allí introducidos en una bolsa de basura negra. La Policía Local ha llegado a los pocos minutos y peina en este momento la vía en busca de los delincuentes, a los que se les ha visto huir por la acera de enfrente en dirección a los alrededores del parque acuático.

Posted by Algeciras al minuto.es on Sunday, June 14, 2020

La Policía Local busca esta noche al autor o autores del robo que a las tres de la madrugada ha sufrido el establecimiento de artículos variados Cash Algeciras de la Avenida Virgen de La Palma, debajo de la farmacia. Los asaltantes han fracturado los cristales de la tienda y han huido hacia los alrededores del parque acuático con una caja registradora que contenía dinero. La cantidad no ha sido precisada.

Los agentes municipales se han presentado en la tienda a los pocos minutos y con la misma rapidez su dueño, que en estos momentos formaliza la denuncia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − ocho =

Ir arriba