Tres detenidos con mil kilos de hachís en un garaje de Tarifa

La Policía Nacional encuentra catorce garrafas de gasolina en el registro
Imagen de la droga intervenida / Foto: AAM

La Policía Nacional, en el marco de la denominada “Operación Victoria”, ha intervenido en el interior de uno de los garajes subterráneos de una urbanización residencial de Tarifa veintinueve fardos de hachís que han arrojado un peso de mil kilos y ha detenido a tres personas por estos hechos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la operación dio comienzo cuando por parte de los grupos especializados en la lucha contra el narcotráfico se tuvo conocimiento de que uno de los garajes de una tranquila urbanización residencial de Tarifa pudiera estar siendo empleado para la ocultación de alguna sustancia estupefaciente por parte de una organización dedicada al narcotráfico.

Ante las sospechas existentes se dispuso una vigilancia discreta en el citado garaje que culminó con la aprehensión de veintinueve fardos de hachís con diferentes inscripciones.

Además de la sustancia ilícita, se incautaron catorce garrafas de gasolina, empleada para el abastecimiento de las embarcaciones que son utilizadas para el transporte de la mercancía ilegal, así como una embarcación neumática desmontada por piezas, de las mismas características de las comúnmente empleadas para actividades vinculadas al narcotráfico en el Estrecho.

Tras realizar las gestiones de investigación pertinentes, se ha logrado llevar a cabo la detención de tres de los miembros de la organización dedicada al narcotráfico responsable de los hechos, sin descartar que durante las próximas semanas se produzcan más detenciones

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad