Tres detenidos en Algeciras durante una persecución que acaba en embestida

Los hechos tuvieron lugar en la barriada del Saladillo
Un momento del suceso. / FOTO: PN

FUENTE: ABC DE SEVILLA

Segunda embestida de narcos a agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Campo de Gibraltar en tan sólo unas horas. En esta ocasión se trata de la protagonizada por unos narcos contra policías nacionales. Ha ocurrido en Algeciras y hay tres detenidos a los que se les ha intervenido un fusil semiautomático.

El policía que ocupaba la plaza de copiloto del coche embestido tiene lesiones leves en un pie. Por suerte no llegó a bajarse del vehículo por completo, lo que evitó daños mayores.

Según acaba de informar la Policía Nacional, los hechos se han producido en la tarde de este lunes en una operación contra un grupo criminal del Campo de Gibraltar dedicado al narcotráfico.

Los agentes vieron un vehículo sospechoso en la barriada de El Saladillo.

Sus ocupantes, al verse sorprendidos por la presencia policial, cuyos efectivos les dieron el alto, intentaron darse a la fuga de forma violenta y embistieron a uno de los vehículos policiales que les cerraba el paso, aunque no consiguieron continuar su huida.

Tras la requisa del vehículo se halló en el maletero del mismo un fusil semiautomático de grandes dimensiones alimentado con ocho cartuchos del calibre 12/70 utilizado por esta organización para llevar a cabo acciones violentas.

La intervención ha finalizado con los tres ocupantes del vehículo detenidos aunque la investigación continúa abierta y no se descartan más arrestos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad