Tres detenidos por robar en varios vehículos de Algeciras

Los arrestados pasan a disposición judicial y quedan en libertad tras diez arrestos
Vehículos policiales en Algeciras / Foto: AAM

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de 33 años y un varón de 36, como autores de varios robos en vehículos sucedidos en Algeciras.

Alertados por el incremento de ilícitos denunciados en vehículos estacionados en la vía pública, se estableció un dispositivo policial por parte de agentes de la Comisaría Local de Algeciras, que dio como resultado la identificación de una de las autoras de los mismos, resultando ser una mujer con múltiples antecedentes y multirreincidente en robos en vehículos a la cual acompañaba otro individuo, que resultó ser su actual pareja. Ambos sustraían todo tipo de efectos de los vehículos estacionados para después venderlos en el mercado negro.

Las gestiones realizadas pudieron determinar la participación de ambos en los referidos robos, también de comprobó como de alguno de los vehículos habían sustraídos tarjetas bancarias y habían realizado compras en diferentes comercios de la ciudad de forma fraudulenta, ventas estas en todo caso de poco valor para no alertar a los propietarios.

Lograda la detención, los detenidos, en dependencias policiales confirmaron la autoría de los ilícitos denunciados, consiguiendo los investigadores recuperar varios efectos sustraidos como ordenadores, tablets, mochilas y otros varios.

Posteriormente se procedió a la detención de un tercer individuo como receptador de parte de los objetos robados, un vecino de Algeciras de 22 años de edad el cual manifestó que compró un ordenador portátil por treinta euros.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes policiales, especialmente reseñable la mujer de 33 años, la cual en lo que va de año ha sido detenida en un total de diez ocasiones por robos en vehículos. Los detenidos han pasado a disposición judicial decretándose la libertad de los mismos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad