Se elevan a tres los detenidos tras el grave suceso con un policía herido en Algeciras

El vehículo sustraído transportaba un alijo de 16 fardos de droga

Imagen del vehículo cargado de droga. / FOTO: AAM

El número de personas detenidas en la actuación contra el tráfico de drogas desplegada en Algeciras y en la que resultó herido grave un agente de la Policía Nacional al volcar su coche patrulla, después de que el mismo fuese embestido por un vehículo al que trataba de interceptar, se eleva a tres.

Este agente formaba parte de un dispositivo movilizado para interceptar un vehículo de alta gama sustraído en Marbella y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero.

El vehículo en fuga embistió a su coche patrulla, causando el vuelco del mismo, por lo que ha resultado herido de gravedad este agente que ostenta el rango de inspector de policía. Tras ser estabilizado en el hospital Punta de Europa de Algeciras, fue trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

El agente en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria, mientras el conductor del vehículo implicado, de 27 años de edad, fue detenido y sería uno de los tres arrestados en esta operación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + cuatro =

Ir arriba