Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Algeciras que participaban en tareas de prevención de la criminalidad en El Saladillo y La Piñera, han detenido, tras una persecución, a una persona que transportaba en su vehículo 8,6 kilos de hachís.
El pasado día 12 de octubre, los agentes observaron en el Paseo Victoria Eugenia dos vehículos en actitud sospechosa, a los que dieron el alto, momento en el que uno de los vehículos emprendió la huida, dando comienzo una persecución policial por la zona sur de Algeciras.
Tras varios minutos de persecución, según siempre el relato policial, el sujeto llegó a un descampado en la zona de la Juliana donde se deshizo de una bolsa con cuatro paquetes de lo que parece ser hachís y siguió su huida a pie, por una zona boscosa y de difícil acceso, consiguiendo detenerle a unos 300 metros después de cruzar una carretera y esconderse.
La intervención se saldó con un detenido, la incautación de 8,6 kilos de hachís repartidos en cuatro paquetes y la intervención del vehículo. El Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Algeciras ha decretado su entrada en prisión.