Un detenido en Algeciras que se dio a la fuga tras atropellar a tres personas

El individuo tiene 26 años y los hechos se produjeron en la barriada del Cobre
Un vehículo de Policía. FOTO: PN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 26 años de edad como responsables del atropello de tres personas cuando conducía el pasado 29 de octubre una furgoneta a gran velocidad por la barriada de El Cobre.

Gracias a la rápida actuación de los agentes, el presunto autor de los hechos fue detenido cuando se apeó de su vehículo que había colisionado contra un muro y trató de darse a la fuga a pie.

Tanto víctimas, como testigos de los hechos, manifestaron que esta persona conducía a una velocidad muy excesiva, perdiendo totalmente el control del vehículo. Primero atropelló a un varón que únicamente sufrió heridas leves, continuando con la marcha para, unos metros más adelante, atropellar a una trabajadora de Correos y a un vecino de la zona que se encontraban tratando de arrancar su motocicleta.

Tras este segundo atropello, ignorando cualquier tipo de prestación de auxilio a las víctimas, el autor de los hechos intentó huir. Varios vecinos ya habían dado aviso a la Sala del 091, alertando de los hechos, por lo que fue una patrulla de Policía Nacional la que enseguida localizó el vehículo implicado y logró la detención del autor. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital, habiendo sufrido una de ellas fracturas en la pelvis y el peroné así como una contusión pulmonar bilateral por las que tuvo que permanecer ingresada.

El autor fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad con la obligación de comparecer ante el juzgado que instruye la causa de forma quincenal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad