Un detenido en El Ejido por mofarse de las lesiones del policía herido en Algeciras

Se trata de un joven de 21 años arrestado por injurias e incitación al odio

Estado del vehículo tras el accidente. / FOTO: AAM

La Policía ha detenido en El Ejido (Almería) a un hombre de 21 años de edad y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de injurias e incitación al odio tras publicar un mensaje en una red social en el que se mofaba de las graves lesiones sufridas por un inspector de policía tras la embestida del vehículo en el que viajaba con un agente en prácticas, por parte de un narcotraficante.

La investigación se inició a raíz de la publicación del mensaje en el que el detenido se mofaba del inspector de policía y enaltecía la figura del narcotraficante que le atropelló. El mensaje literalmente decía: “esperemos que el narco esté vivo y pueda recuperarse. Abrazo a sus familiares. Al otro pues a cascársela con la izquierda jajajajajaja”.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes han acreditado que el investigado se dedicaba a injuriar e instigar al odio a través de redes sociales, contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y otras instituciones del Estado.

Las pesquisas realizadas permitieron identificar plenamente al titular del perfil utilizado en la red social. Un individuo de 21 años de edad, residente en El Ejido (Almería) y simpatizante de grupos radicales de extrema derecha ubicados en Almería.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 3 =

Ir arriba