Un detenido tras intentar pasar hachís en un camión al desembarcar en Algeciras

Los agentes localizaron en el interior un total de 21.558 kgs de hachís

Un vehículo de Policía. / FOTO: PN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un ciudadano marroquí de 43 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido era el conductor de un camión procedente de Marruecos que tras desembarcar en Algeciras los agentes que realizaban las labores propias de control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros localizaron en el interior del vehículo 21,558 kgs de hachís.

La detención se produjo durante la madrugada del día 6 de diciembre, tras la inspección de un camión en el filtro de entrada a España procedente de Tánger. La droga se encontraba oculta en la zona delantera de la cabina del camión, siendo necesario para acceder a ella, desmontar la zona de la guantera, caja de fusibles y suelo del interior de la cabina. La droga estaba distribuida en 63 bultos de 114 gramos, 10 bultos de 221 gramos y 22 bultos de 553 gramos, escondidos en el interior de la cabina del camión.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − cinco =

Ir arriba