La Guardia Civil, con el apoyo también del Cuerpo Nacional de Policía, está investigando un tiroteo que mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro hospitalario a un individuo que, presuntamente, ha recibido un disparo de bala en el pecho.
Los hechos han tenido lugar esta pasada madrugada en Los Barrios, al parecer cuando salía de su vivienda. Aunque el suceso ha tenido lugar en esa localidad, el herido tuvo que ser asistido en un área de servicio ubicada en San Roque, hasta adonde habría llegado huyendo después de haber recibido el disparo.
Según ha confirmado el periódico El Faro de Ceuta, el herido sería un tipo muy conocido en esa Ciudad Autónoma, apodado ‘Tayena’, que contaría con numerosos antecedentes penales aunque actualmente tenía fijada su residencia aquí en esta comarca.
La investigación se centra ahora en localizar al presunto autor o autores de los hechos y también en conocer si hay más heridos como consecuencia de este suceso, hipótesis esta última con la que también trabajan los investigadores, que no descartan este suceso esté relacionado con un ajuste de cuentas derivado del tráfico de drogas.
‘Tayena’ se encuentra a estas horas en el Hospital Comarcal de La Línea de la Concepción y fuentes cercanas al caso confirman que su estado es «muy grave».