Un joven de 27 años fallece en Algeciras tras sufrir la picadura de una víbora asiática

El individuo convivía con 25 serpientes más en su domicilio, según la Policía

Un ejemplar de víbora asiática. / FOTO: AAM

Un joven de 27 años de edad ha fallecido en el Hospital Punta Europa de Algeciras esta mañana después de que anoche ingresase en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de la picadura de una víbora asiática.

Según ha adelantado la Cadena SER, los hechos se produjeron pasadas las ocho de la tarde cuando el joven alertó sobre la picadura de la serpiente y agentes de la Policía Local se encargaron de su traslado al Hospital junto a equipos de emergencias. La víctima convivía con 25 ejemplares de serpiente por lo que se dió aviso al Seprona de la Guardia Civil para que se hiciese cargo de las mismas y se trasladasen al zoológico más próximo.

Una vez en el centro hospitalario se le aplicaron hasta cinco antídotos que se habían traído desde Sevilla, pero al no surtir efectos y producirse de forma paulatina un empeoramiento de su estado, se solicitaron otros dos que debían llegar desde Madrid. Por desgracia, el joven ha fallecido esta mañana, lo que ha sido confirmado por fuentes del SAS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Ir arriba