Un joven desaparecido de Algeciras fallece en un coche en llamas en la A-381

Este individuo llevaba desaparecido desde el pasado lunes
Estado del vehículo en llamas. / FOTO: CBPC

El cuerpo hallado este miércoles en un coche incendiado en la autovía A-381 en Medina Sidonia corresponde a un hombre, D.M.G., natural de Algeciras y de 31 años, que figuraba como desaparecido desde el pasado lunes 19 de diciembre.

Así lo han informado a EFE fuentes policiales, que indicaron la identidad del cuerpo, que apareció calcinado dentro del vehículo como único ocupante del mismo, en la A-381, a la altura del kilómetro 20,2 en sentido Algeciras, suceso que provocó el corte temporal de la carretera.

Por ese motivo, la Guardia Civil abrió una investigación por un siniestro que, según ha detallado en un comunicado el servicio de emergencias 112, se produjo a las 9:00 horas de la mañana, cuando varios conductores avisaron de un coche en llamas que estaba provocando una importante retención.

La Policía Local de Medina Sidonia fue la primera en llegar al lugar de los hechos y fue uno de sus responsables el que se percató de la presencia en el interior del vehículo de un cuerpo ya calcinado.

Al lugar se dirigieron los bomberos, que consiguieron apagar el fuego y retomar la normalidad del tráfico, mientras la Policía Judicial de la Guardia Civil abría diligencias para conocer la identidad de la persona fallecida y aclarar las circunstancias de esta muerte.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad