Un trabajador pierde la vida al sufrir un accidente en el puerto de Algeciras

El conductor perdió el control del vehículo a la altura de APM Terminals

Un momento del suceso. / FOTO: CBPC

Un trabajador de unos 35 años de edad ha perdido la vida sobre las 09.30 horas de este jueves en el recinto portuario de Algeciras tras perder el control de su vehículo cuando circulaba en dirección paralela a la dársena pesquera, a la altura de la terminal de contenedores de APM Terminals.

Tras colisionar con la mediana de la carretera, el turismo sufrió varios golpes que resultaron mortales para el único ocupante. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la víctima que se encontraba atrapada en el coche.

El trabajador se disponía a recoger una furgoneta para una empresa de servicios del puerto que opera en el área logística de El Fresno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

10 comentarios en “Un trabajador pierde la vida al sufrir un accidente en el puerto de Algeciras”

  1. No usemos más esa jerga de bomberos… «excarcelar». Esa acepción no la recoge la RAE. Liberar a la víctima, extraer el cuerpo… con lo rica que es nuestra lengua.

  2. Y se dan golpes en el pecho de que es el mejor puerto de España?? Es una mierda de puerto en todo que contempla seguridad!!

  3. Madre mía acaba de morir una persona y escribes para corregir una palabra de la noticia…. Dile que la copien 30 veces…. Mi más sentido pésame a la familia y a su hija…

  4. Buenos días. Quiero creer que los comentarios están hechos en base a un perfecto conocimiento de las circunstancias de la muerte.
    Todo lo demás son ganas de hablar

    1. La pérdida de una vida y la desgracia para todos sus seres queridos lo demas no me importa .mi más sentido pésame D.E.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − cuatro =

Ir arriba