Un vecino de Algeciras, detenido con 630 kilos de hachís en un vehículo robado

El detenido trató de darse a la fuga cuando circulaba por Palmones
Droga intervenida. / FOTO: GC

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona por los delitos de tráfico de drogas, sustracción de vehículo, falsedad documental y delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil que realizaba servicio de seguridad ciudadana en Los Barrios observó a un vehículo circulando a gran velocidad por la barriada de Palmones.

Los Guardias Civiles dieron el alto al vehículo que hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, iniciando la fuga y realizando maniobras de gran peligrosidad para la seguridad vial. Los agentes pudieron dar alcance al vehículo y bloquearlo tras unos minutos de persecución, momento en que el conductor decidió abandonar el vehículo y continuar la huida a pie.

Finalmente, los agentes consiguieron acabar con la huida del individuo que no sin oponer resistencia acabó siendo detenido. Los agentes observaron que en el interior del vehículo que había dejado abandonado había numerosos fardos de hachís, además, al contrastar el número de bastidor y la matrícula del turismo se confirmó que había sido sustraído en El Puerto de Santa María y que circulaba con placas falsas.

El total de la droga intervenida es de 21 fardos de hachís, arrojando un peso aproximado de 630 kg. El detenido, en unión de las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + siete =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad