Una agente de Guardia Civil de Algeciras mata a sus dos hijas en Cuenca

Los hechos han sucedido en una vivienda del acuartelamiento de Quintanar del Rey
Cuartel de la Guardia Civil en Quintanar. / FOTO: EP

La agente de la Guardia Civil hallada muerta a primera hora de este jueves tras matar a tiros a sus dos hijas en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey (Cuenca) no tenía antecedentes por baja psicológica.

La investigación preliminar apunta a que la agente, que estaba en trámites de divorcio, disparó a sus hijas y luego se quitó la vida con el mismo arma. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.

La mujer tenía 42 años y las menores 9 y 11 años, según ha adelantado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, en base a los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que la agente estaba en activo. Natural de Algeciras, se había separado de su pareja desde hace aproximadamente un año y había iniciado los trámites de divorcio. No constan antecedentes por baja psicológica.

EN TRÁMITES DE DIVORCIO Y QUERÍA TRASLADARSE A ALGECIRAS

Los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey y han sido los propios compañeros los que han hallado los cuerpos sin vida de las dos menores y de la agente. Tenía que entrar a trabajar a primera hora de este jueves.

Hasta el lugar de los hechos, que han tenido lugar sobre las 7.00 horas de este jueves, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad