Una fallecida en Algeciras atropellada fortuitamente por una furgoneta

Al parecer, por causas aún desconocidas, el vehículo se quedó sin frenos
Un momento de la actuación. / FOTO: Ji Ji Oulad

Una mujer de 30 años de edad ha fallecido, esta mañana, después de que resultase atropellada de forma fortuíta por una furgoneta de reparto que se encontraba estacionada en la calle Batel, del barrio algecireño de San García.

Al parecer, por causas aún desconocidas, el vehículo quedó sin frenos, a pesar de contar el freno de mano, según el conductor, y sin esperarlo ha sepultado a la mujer que ha quedado en los bajos de la furgoneta, perdiendo la vida, prácticamente al instante.

Efectivos de la Policía Local se han desplazado hasta el lugar, donde han iniciado una investigación que aclare si el vehículo tenía los frenos en buen estado o si existió alguna negligencia por parte del conductor. Tras el levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial, se espera conocer las causas de la muerte de la mjujuer, cuyos datos no han trascendido, una vez le sea practicada la autopsia.

PESAR MUNICIPAL

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado en nombre de la Corporación Municipal y en el suyo propio, su más sincero pésame a los familiares, especialmente a su marido Francisco, y amigos de Virginia Marín, que a la corta edad de 30 años, ha perdido la vida en un accidente de tráfico.

“Esta joven, era una de las auxiliares que formaban parte del equipo de ayuda a domicilio que presta servicio a las personas más vulnerables de nuestra ciudad, bajo la coordinación de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de este Ayuntamiento” ha informado el primer edil, y ha añadido que “Algeciras hoy pierde, a una gran profesional y a una gran persona, muy querida y apreciada por sus compañeros y sus pacientes, así como por todos los que la conocían”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad