La Policía desmiente que ‘Daniel’ sufriera una paliza en los calabozos de Algeciras

Esta persona fue detenida el 30 de mayo como presunto autor de un delito de violencia de género

Imagen del fallecido / Foto: AAM

La Policía Nacional ha querido salir al paso de las acusaciones que se están vertiendo en las redes sociales por una familia de Algeciras que asegura que Daniel, «andaluz de Algeciras y gitano fue llevado al calabozo porque estaba pescando y le propinaron tal paliza dentro que salió muerto». «Le tuvieron en el depósito hasta el viernes que entregaron el cuerpo a los familiares».

Así reza el comunicado que S.F. uno de los familiares ha difundido en Facebook y ante el cual el cuerpo policial ha querido reseñar que «esta persona fue detenida el 30 de mayo como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir a su ex-pareja en la playa de La Concha de Algeciras, siendo localizado posteriormente por un vehículo radiopatrulla en la carretera del Rinconcillo donde fue detenido», señala.

«Tras permanecer en los calabozos mientras se instruía el correspondiente atestado fue localizado sin vida en el calabozo en la madrugada del día 1 de junio tras ahorcarse con los jirones de una manta atados a los barrotes de la celda», añade.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “La Policía desmiente que ‘Daniel’ sufriera una paliza en los calabozos de Algeciras”

  1. juan alberto gonzalez

    Los que los defienden solo quieren dinero, esta persona esta harto de pegar a la kika su pareja, ahora los que lo defienden solo miran el dinero , en los calabozos hay camaras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Ir arriba