Una persecución deja un guardia civil herido leve en Algeciras

La operación, con 56 fardos de hachís intervenidos y siete detenidos
Colisión durante la persecución / Foto: GC

La Guardia Civil ha detenido a siete personas e intervenido un total de 56 fardos de hachís, con un peso total de 1.960 kilogramos, en la zona de Punta Carnero de Algeciras en una operación en la que un agente ha sido herido de levedad tras una persecución.

Así lo ha relatado la Guardia Civil en un comunicado, donde ha detallado que estas detenciones se producen en el marco de una operación contra el narcotráfico de la Comandancia de Algeciras y que, fruto de la investigación, se ha interceptado dicho alijo en Punta Carnero.

La Guardia Civil, una vez tuvo conocimiento de este alijo, realizó seguimiento de una furgoneta de carga hasta una guardería localizada en un garaje de Algeciras, donde han sido detenidas tres personas y se han aprendido 32 fardos de hachís.

Durante esta detención, una segunda furgoneta de carga se aproximó a la guardería, y tras detectar la presencia policial, emprendió la huida del lugar. Durante la persecución, el vehículo de la Guardia Civil ha chocado por detrás con el vehículo, lo que ha provocado una fisura en una de las costillas en uno de los agentes.

Una vez interceptada la furgoneta en el camino de la Ahumada en Tarifa, se ha detenido al conductor y se han requisado otros 24 fardos de hachís.

Asimismo, se han instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y la droga intervenida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad