Una veintena de detenidos en una operación en la comarca y Málaga

En el operativo, aún abierto, participan unos 200 agentes de la Guardia Civil
Un agente de la Guardia Civil en la operación de lucha contra el narcotráfico entre el Campo de Gibraltar y Málaga. / FOTO: EP

La Guardia Civil está desarrollando una operación contra el tráfico de hachís entre el Campo de Gibraltar y la provincia de Málaga, en la zona de Sabinillas, en Manilva, que arroja ya un balance de 20 detenidos, número que podría incrementarse.

La operación contra esta red por introducir hachís entre el Campo de Gibraltar y Málaga se ha saldado ya, además, con la incautación de una tonelada de hachís, tres vehículos, tres semirrígidas y una recreativa, así como 2.000 litros de gasolina.

Los registros se han iniciado a las 06.00 horas de este martes y en ella participan unos 200 agentes de la Guardia Civil.

En el operativo de lucha contra el narcotráfico participan efectivos de la Guardia Civil de Algeciras, Málaga, del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y el Grupo de Acción Rápida (GAR).

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad