Varios vehículos calcinados y un bloque desalojado por un incendio en Algeciras

Un hombre tuvo que ser atendido por inhalación de humo

Varios vehículos han quedado calcinados y un bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado de manera preventiva a causa de un incendio declarado en la madrugada de este lunes en el aparcamiento en superficie de una urbanización de Algeciras.

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 4,30 horas se ha atendido en el Teléfono de Emergencias 112 Andalucía la primera de varias llamadas de particulares que han alertado de un fuego en un parking en superficie de una urbanización en Algeciras.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta.

En total, han sido cinco vehículos y tres motos los que han resultado totalmente calcinados, mientras que otros vehículos también han quedado afectados en menor medida a causa del incendio que ha sido sofocado por los Bomberos.

De manera preventiva, un bloque de viviendas ha sido desalojado mientras se han llevado a cabo las labores de los operativos. Todos los vecinos han podido regresar a sus hogares al término de la actuación de los servicios de emergencias. No se han registrado heridos salvo un hombre que fue atendido in situ por los sanitarios al inhalar humo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad